Monthly Archives: junio 2018

¿Sales a bailar? Aprende cómo asegurar tu casa

Cuando salimos de casa para practicar algunas de nuestras actividades preferidas, como en efecto puede ser el baile, muchas veces nos encontramos con que luego estamos preocupados acerca de si hemos cerrado con llave todas las puertas, si hemos activado las alarmas, y diferentes mecanismos de defensa que tenemos ante la creciente inseguridad.

Lo cierto es que lamentablemente mientras muchos de nosotros salimos a practicar actividades como la gimnasia artística o el baile, otros se dedican a entrar a casa ajenas para robar los diferentes objetos de valor que puedan encontrar en ellas.

Es por este motivo que queríamos aprovechar la temática que siempre nos convoca para analizar algunas de las cuestiones importantes relacionadas con distintos consejos que creemos que deberías tener en cuenta para cuando quieras irte de casa pero completamente seguro de que nadie podrá entrar a ella ni provocar daños que luego te cuesten dinero.

Para que conozcas esos secretos que te asegurarán que tu casa esté protegida cuando te vayas, vamos a enseñarte a continuación una serie de trucos que los propios cerrajeros profesionales de nuestro equipo de especialistas matriculados nos brindan, trucos con los que estamos completamente seguros de que nadie podrá entrar a tu vivienda.

Consejos para proteger tu casa

Lo primero que tienes que considerar cuando sales de casa para realizar tus clases de danza, es que todas las puertas estén cerradas con llaves, pero no nos referimos únicamente a la puerta de entrada, sino también a las puertas traseras, el trastero, el garaje, etc.

A su vez, muchas veces confiamos en las cerraduras que tenemos colocadas en casa, cuando la verdad es que no son seguras en absoluto, y es en este tipo de casos que recomendamos a todos los lectores que realicen una revisión tanto del estado como de la seguridad que pueden ofrecer las cerraduras de sus viviendas, llamando a uno de nuestros cerrajeros profesionales, que se apersonará en tu vivienda en apenas unos minutos.

Siguiendo con los consejos para una casa segura cuando salimos, podemos decir que si tienes una alarma conviene que verifiques que se encuentra conectada y funcionando antes de marcharte, además de que quede por supuesto encendida cuando salgas.

Lamentablemente, porque muchos trabajadores son de confianza, tenemos que recomendarte que siempre que salgas de casa intentes que no quede nadie realizando labores dentro de la misma, puesto que podrían robarte o bien obtener información valiosa acerca de dónde tienes ubicados los objetos de valor y demás cuestiones.

Y finalmente, recomendamos también la colocación de programadores de encendido de las luces, que harán que incuso cuando estés lejos de tu vivienda, éstas se enciendan generando la sensación de que alguien está en la casa, y ahuyentando a los potenciales ladrones.

Si quieres instalar estos programadores de encendido de luces en tu casa, tienes que comunicarte de forma telefónica con nuestros especialistas, que van a brindarte un asesoramiento personalizado por teléfono, además de una serie de presupuestos sin cargo gracias a los cuales podrás saber cuánto te cuesta cada sistema, y escoger el más conveniente para tu seguridad y bolsillo.